Revelan primer avance de “The shape of water”, nueva película de Guillermo del Toro

Los Ángeles.- El primer tráiler de “The shape of water”, la nueva película del mexicano Guillermo del Toro, salió a la luz este miércoles a través de la página oficial de la casa productora Fox.

La cinta de romance y fantasía, protagonizada por el estadounidense Doug Jones y la inglesa Sally Hawkings, tendrá su estreno en Estados Unidos el 8 de diciembre y las primeras imágenes ya están disponibles en las cuentas oficiales de Twitter tanto de la productora (Fox Searchlight), como del director (Guillermo del Toro).

El filme se sitúa en la década de los 60, época de la Guerra Fría, y cuenta la historia de “Elisa” (Sally Hawkings), una conserje, quien se hace amiga de una criatura marina que es investigada por un laboratorio de alta seguridad.

“The shape of wáter” también cuenta con la participación de Michael Shannon, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer y Richard Jenkins.

Del Toro es conocido por dirigir películas como “El laberinto del fauno”, “La Cumbre Escarlata” y la adaptación del cómic “Hellboy”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page