Martha Higareda vuelve al drama con nueva película

Por Adolfo López

Martha Higareda se ha vuelto un referente de la taquilla mexicana con comedias como Cásese quien pueda o No manches Frida que han arrasado con la taquilla y se han vuelto de las más vistas en la historia del cine nacional. Sin embargo, la actriz reconoce que sus orígenes están en el drama y por eso decidió volver a él.

“Yo empecé haciendo drama con Amar te duele o Fuera del cielo y tenía muchas ganas de regresar a este género. Además, considero que este es el proyecto correcto para hacerlo”, explicó la actriz que se encuentra promocionando la cinta Vive por mí. “Es una película que cuenta tres historias que giran alrededor de la donación de órganos, un tema que para mí es trascendental”, detalló.

La también productora consideró que actualmente el cine nacional se encuentra en una etapa muy interesante: “Mucha gente habla de esta nueva ola del cine mexicano, la gente está confiando mucho en nuestro cine. Estamos entregando historias de muy buena calidad, son cada vez más los que eligen ver una película mexicana”, dijo.

Martha no descarta que más adelante dirija su primer largometraje, aunque por el momento tiene otros planes. “Pronto empezaré a filmar Todas caen, un guión que yo escribí, y después haré la secuela de No manches Frida. Además en febrero promocionaré la serie que hice con Netflix y los creadores de Star trek y Misión imposible”, concluyó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page