¿González Iñárritu a favor del muro? Sí, pero ‘un muro de puros Oscar’

Luego de que Guillermo del Toro se coronara el rey de la noche en los premios Oscar, su ‘compadre’ Alejandro González Iñárritu propuso que se ‘construyera un muro de puros oscar’.

Después de la premiación, los ganadores y sus invitados son llevados al “Governors Ball” (Baile de Gobernadores), otro recinto donde los ganadores del Oscar graban sus estatuillas.

 Uno de los asistentes a esta fiesta fue el director mexicano González Iñárritu, quien al ser entrevistado por El País sobre el triunfo de su colega, manifestó: “¡Vamos a construir un muro de puros Oscar!

La película de Guillermo todo el corazón y cuando una película toca el corazón, no hay competencia.

El corazón de ‘El Gordo’ es tan grande, está lleno de cosas. ‘El Gordo’ come cultura. Tiene tanta sensibilidad y tanta generosidad que su corazón va a explotar”.

Cabe destacar, que Iñárritu fue Premio Oscar por Logro Especial este año gracias a su exposición “Carne y Arena, una muestra de realidad virtual que enfrenta al espectador con la experiencia que viven los migrantes mexicanos y centroamericanos en su intento por cruzar la frontera con Estados Unidos.