Bobby Pulido hace esfuerzo financiero para cumplir con “Amor eterno”: Omar Suárez

México.- El cantante Bobby Pulido está haciendo un esfuerzo financiero al ser uno de los protagonistas del musical “Amor eterno”, afirmó el productor Omar Suárez.

“Él trabaja en condiciones completamente diferentes a las de un concierto; además, tiene que alinearse a otros compañeros, a un director y recibir instrucciones específicas, pero eso fue lo que le llamó la atención”, explicó a Notimex.

El productor considera que el cantante atraerá público al teatro

De Pulido, señaló: “Es un artista ambicioso que tiene ganas de hacer otras cosas en su carrera, de ampliar su gama. Sabemos que financieramente tiene que hacer un gran esfuerzo para estar acá, pues viaja todos los fines de semana desde Estados Unidos a México, lo cual involucra gastos importantes”.

Sin embargo, destacó que el intérprete de éxitos como “Desvelado” y “Llévame contigo” asume el compromiso de lo que significa una temporada de teatro.

“Y lo está haciendo muy bien, estoy contento con la selección. En el escenario su trabajo lo respalda, por eso invitamos a todo el público para que lo vengan a ver. Me interesa que la gente compruebe que los artistas no sólo destacan en un género, también tienen la sensibilidad y sencillez para formarse en una obra de teatro”.

Consideró que Bobby Pulido es un nombre que no es común ver en una cartelera teatral, no obstante es importante mezclar talentos en las producciones.

“Hay gente que se acerca al teatro sólo si encuentra nombres comerciales de los que ya está acostumbrado y espero que esta sea una oportunidad”, concluyó.

En el musical “Amor eterno”, Bobby Pulido interpreta a “Jaime”, un joven a quien su madre viuda ha enviado a la capital en busca de un futuro. Su tío, técnico de la XEW, le consigue un pequeño puesto como efectista de radionovelas y poco a poco muestra su gran talento como compositor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page